PRODUCTO 100% ARTESANAL - TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO BANCARIO 10% OFF - EFECTIVO 20% OFF - ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

PREGUNTAS FRECUENTES

 

ORIGEN Y DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
NICOLINI es una marca Argentina, dedicada a elaborar artesanalmente calzado femenino. Utilizamos materia prima de alta calidad, tanto en sus cueros como en sus tacos, suelas y plantillas.

 

CÓMO SE MI TALLE
Nuestra página cuenta con una descripción de cada producto y con la Guía de Talles, a los efectos de esclarecer cualquier duda respecto al talle. En el caso de que tu talle sea 34, 42 o 43, no dudes en escribirnos a [email protected], hacemos a pedido, según diseño hay disponibilidad de esos talles. 

 

SHOWROOM - HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Sábado de 10hs a 14hs atención presecial en nuestro Showroom. Tu consulta no molesta, de lunes a Sábado de 9hs a 21hs, contactanos a [email protected] o por Instagram a nicolinishoes así podemos asesorarte! Nuestro Showroom se ecuentra localizado en CABA (Aranguren e/Segui y Biedma, Caballito), nos manejamos siempre con cita previa, escribiéndonos vía mail a [email protected] o vía Instagram a nicolinishoes.

 

STOCK
Los talles publicados están disponibles. En caso de no encontrar el talle buscado, corresponde a que momentáneamente no hay stock. No dudes en consultarnos por su ingreso.

 

CÓMO COMPRAR
1. Elige el calzado y talle deseado. Haz clic en "AGREGAR AL CARRITO". Podes seguir agregando otros calzados al carrito.

2. Una vez seleccionado el/los calzado/s, haz clic en "INICIAR COMPRA".

3. Completa tus datos de contacto (mail) y de entrega (código postal). Haz clic en "CONTINUAR".

4. Selecciona el medio de envío que desees. Luego, completa tus datos de facturación (DNI o CUIL, Nombre, Apellido, Teléfono, Domicilio). Haz clic en "CONTINUAR".

5. Selecciona el medio de pago que desees.

6. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Una vez confirmada la compra, recibirás un mail de nuestra parte a tu casilla de correo. Acreditado el pago, se despacha el calzado dentro de las 48hs hábiles, siempre lo antes posible.

 

PAGOS
Podes abonar a través de MERCADO PAGO con Tarjeta de Débito o Tarjetas de Crédito o en RapiPago y PagoFacil. También podes abonar vía transferencia bancaria, deposito o efectivo en nuestro Showroom. En cualquiera de los casos donde se abona a través de transferencia bancaria o deposito, se aplica un descuento de 10% OFF al valor del calzado. Si abona en efectivo, se aplica un descuento de 20% OFF al valor del calzado.

 

ENVÍOS
Podes consultar los costos y plazos de entrega ingresando tu Código Postal. Realizamos envíos a todo el país. Una vez efectuada la compra, el paquete se despacha dentro de las 48hs hábiles siempre lo antes posible. Podrás hacer el seguimiento de tu paquete a través del código de seguimiento que será enviado a tu casilla de mail. El envío se realiza a través de CORREO ARGENTINO. El plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles si la encomienda es clásica o de 1 a 3 días hábiles si la encomienda es prioritaria. En tiempos de cuarentena la entrega a través de CORREO ARGENTINO en cualquier opción seleccionada puede sufrir demoras. En fechas festivas o especiales donde el envío puede llegar a ser gratuito, siempre se toma el mayor de los plazos de entrega (3 a 6 días hábiles). 

Trabajamos con:
   

 

CAMBIOS
Solicitarlo hasta 72hs hábiles de efectuada la compra. El plazo de cambio del calzado es de 5 días hábiles. Los cambios pueden realizarse en nuestro Showroom los días Lunes a Sábado de 10hs a 14hs. Ó enviarlo a través de Correo Argentino combinando previamente su devolución a [email protected]. Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso, en su caja original. El costo de envío de la devolución siempre corre por cuenta y orden del cliente, salvo que el producto presente algún problema de fabricación. Los productos podrán ser cambiados únicamente por otro de la misma colección. Los modelos de SALE no tienen cambio, salvo por otros modelos de SALE según disponibilidad de stock. 

 

POST-VENTA
Cualquier inquietud o consulta post-venta, no dudes en enviar un mail a [email protected] nos estaremos comunicando a la brevedad.